Clientes

    Nuestros principales Clientes son grandes empresas del sector de la energía:


ABB es una compañía líder en tecnología electrotécnica y de automatización que colabora con los clientes industriales y con las compañías de servicios básicos para mejorar su rendimiento y reducir su impacto medioambiental.

CLH
La Compañía Logística de Hidrocarburos es la empresa líder de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros y 37 instalaciones de almacenamiento.

DISA
Desde los comienzos, la actividad principal de Disa es la distribución de carburantes a través de su red de estaciones de servicio.Cuenta con instalaciones de almacenamiento en cada una de las Islas Canarias. La instalación más importante es la de Salinetas en la Isla de Gran Canaria, que con una capacidad de almacenamiento de 155.000 m³ cuenta con muelle y fondeadero submarino propios.

Enagás es el Gestor Técnico del Sistema Gasista y Transportista Único de la red troncal primaria de gas natural.



ENDESA es la mayor empresa eléctrica de España y la primera compañía eléctrica privada de Iberoamérica. Es un operador eléctrico relevante en el arco europeo mediterráneo. Además, tiene una presencia creciente en el mercado español de gas natural, dispone de un importante nivel de desarrollo en el terreno de las energías renovables.


Gas Natural Fenosa, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en más de 23 países y cuenta con más de 20 millones de clientes.

HC Energía está formada por un grupo de sociedades destinadas principalmente a la producción, al transporte y distribución y a la comercialización de la energía eléctrica.


Iberdrola
Una de las cinco mayores empresas energéticas a escala internacional y líder eólico mundial, con presencia en cerca de 40 países de 4 continentes, 33.000 empleados y 28 millones de clientes.



Metro de Madrid, cuyas Administraciones tutelares son la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, tiene como principales funciones la explotación de las líneas de la red de Metro en funcionamiento, la planificación y mejora de la calidad del servicio de transporte y el mantenimiento y optimización de las instalaciones de la red del suburbano madrileño.


REGANOSA es una sociedad anónima que recibe, almacena y transforma gas natural licuado (GNL) a través de su terminal de Mugardos, en la ría de Ferrol, al Noroeste de España. Aunque compañía privada, tiene vocación de servicio público, porque sus actividades son estratégicas para el desarrollo de Galicia y para completar las infraestructuras gasísticas de la Península Ibérica.

REPSOL es una empresa multinacional integrada de petróleo y gas natural, convirtiéndose en una de las mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en más de treinta países, y siendo la mayor compañía privada energética en Hispanoamérica, en término de activos.


Aviso Legal


At adipiscing lorem imperdiet sed nec sed.